GG Allin


Siempre hay gente que quiere saber qué fue lo más extremo que una persona hizo en el escenario… si hablan de extremo acá les va uno, casi, insuperable.

Este ser llamado Jesus Christ Allin –GG Allin- solía realizar cosas en el escenario como defecar, revolverse en su excremento y tirarlos al público de adelante, orinar, masturbarse frente a todos (algún fan también lo hizo viéndolo actuar), golpearse la cabeza con el micro hasta cortarse (clásica), meter mano y hacer clit licker a una flaca en el escenario… todo eso vistiendo en tanga.



Musicalmente nada fuera del sonido natural del punk, pero mucho más asqueroso, y de una calidad pésima, pero ¡estás tocando PUNK!, no necesitas ser muy ‘musical’ por decirlo. Las letras tratan temas de violencia, sexo, zoofilia, SIDA, drogas, etc. (si eso es fuerte, él lo llevaba al extremo), algunas llamadas Suck my ass it smells, fuckin' the dog, castration crucifixion, bite it you scum, i wanna fuck myself… ya pues, no vas a cantar esas canciones sentado en tu silla.

Lo que rescato de este freak es que hay que ser valiente, o demasiado loco, para hacer esas cosas ante todos, prácticamente ‘cagarte’ en lo que piensen y digan, y hacerlo. Crear semejantes letras lo hace cualquiera, pero ya realizarlo ante la gente que lo escucha y lo disfruta, ya es muy distinto, es la acción. No todos lo hacen. Yaaa es otra cosa el público que se les acercaba a su ‘dios’ Allin y recibía tremenda mierda. Y el porqué es así, ya es otro tema... su infancia no fue nada buena, escuché que su viejo (fanático religioso) intentó matarlo -a él y a su hermano- ahogándolos en un pozo. También no soportó que sus ídolos del punk se “vendieran” a las grandes compañías musicales y con sus fans organizaba boicots en contra de estas (qué punk, jaja). Ah, fue a prisión un par de veces. Y la cosa no quedó de vivito, en su velorio lo vistieron con su chaqueta de cuero, su clásica tanga, un micro en una mano y una botella de whisky en el otro brazo.

¿Dicen que Sid Vicious es lo más radical o autodestructivo del punk?, por favor...



LIVE IN NEW JERSEY (1991) - DESCARGAR

49:15 - 348 MB











RAW, BRUTAL, ROUGH & BLOODY (1991) - DESCARGAR

01:50:24 - 604 MB

1 comentario:

  1. Esa era la propia basura ese tipo, pues no es nada de agardo su actitud qu epor ciertolo llevo a la muerte, por cierto te falto mencionar l aparte que en casi todos los conciertos se entraba a golpes violentamente con algun fan, l eentraba a golpes alas mujeres, no era gay pero odiaba a las mujeres. el propio de mente jejejjejee

    ResponderEliminar